Al adquirir o mandar a fabricar una caja seca para su vehículo o varias para su flotilla de vehículos, es importante tomar en cuenta diversas consideraciones. En Carpar somos expertos en fabricación de carrocerías, por ello le hacemos las siguientes recomendaciones:

La correcta manufactura de una caja seca se basa en el diseño adecuado y éste debe estar enfocado en brindar la mayor eficiencia del espacio y una excelente durabilidad y resistencia.

Pregúntese: ¿Qué se va a transportar? ¿Qué cantidades, volumen y condiciones tiene lo que se va a transportar? ¿Qué tipo de embalaje requiere? ¿Cuál es la logística de carga y descarga que requieren los productos a transportar?, además, por supuesto, de las características del vehículo en donde se va a instalar la caja,  entre otras variables.

De acuerdo con lo anterior, considere también el tipo de puertas, pueden ser “de libro” o “de cortina” por ejemplo.

Le recomendamos que las paredes de las cajas secas sean de una sola pieza y sin remaches, ya que además de dar mayor resistencia, proporcionan la posibilidad de colocar publicidad de su marca de forma más estética sobre una superficie lisa.

En Carpar tenemos las soluciones en cajas secas que busca, somos fabricantes líderes de la industria.